RESOLUCIÓN AYUDAS MUJER 2016

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, sólo se ha recibido un proyecto para su valoración, remitido por la entidad FUNDACIÓN RANDSTAD y denominado "Proyecto Integrados Ávila".

Tal y como aparecía en la bases publicada en este mismo blog, el Grupo de Trabajo de Sociedad de Trato Ciudadano ha valorado dicha solicitud y ha concluído que se ajusta a los objetivos y criterios establecidos por Trato Ciudadano para optar a la donación. Es por ello que ha decidido que se adjudique la cuantía de 800€ a esta entidad.

A continuación exponemos la ficha de valoración del proyecto elaborada por el GdT de Sociedad, así como el informe del mismo. La documentación completa de este proyecto se encuentra en la oficina de Trato Ciudadano para su consulta por las personas interesadas.


Desde el Grupo de Trabajo Sociedad de Trato Ciudadano, se ha procedido a la valoración del único proyecto recibido y de acuerdo a los criterios previstos, consideramos que el proyecto que presenta RANDSTAD FUNDACION, a través de su programa Integrados, orientado al impulso de acciones dentro de la igualdad de oportunidades, es coincidente con el objetivo buscado por Trato Ciudadano, cumple dichos criterios, por lo que estimamos conceder la ayuda a esa entidad sin ánimo de lucro.
El objetivo para conseguir la ayuda era la igualdad de oportunidades en el empleo y coincide con el objetivo de la Fundación Randstad: la inserción del 10% de las mujeres participantes en el  Programa Integrados, siendo la población diana entre otros colectivos, Mujeres Víctimas de Violencia de Género 
Consideraciones:
§  Cuando se lleve a cabo la acción objetivo de la ayuda, Trato Ciudadano revisará el cumplimiento de la misma.
§  El expediente quedará archivado en la Tratoficina, a disposición de todo el que desee consultarlo.
§  Además, creemos conveniente que la comunicación a la entidad se realice de tanto telefónica como por correo electrónico.
§  Dentro del mes de junio y en cuanto Trato Ciudadano reciba los datos bancarios de Randstad,  debe hacerse la transferencia correspondiente.
§  Se adjunta carta de comunicación del veredicto a la entidad. 

Ficha de evaluación
PROGRAMA   INTEGRADOS
RANDSTAD

Puntuación

Experiencia y capacidad técnica 
1,5

Experiencia comprobada en proyectos e iniciativas dirigidas al sector mujer e igualdad de género y promoción de empleo 
Pertinencia
2
La propuesta de intervención debe presentarse como una respuesta adecuada y efectiva para abordar la problemática del empleo y la mujer. Considerando, dentro de sus objetivos, la metodología, líneas de acción e indicadores de logro, el desarrollo de factores protectores y disminución de los factores de riesgo.
Coherencia
1,5

Referida al grado de correspondencia lógica que deben existir entre los distintos elementos que conformen el programa o proyecto, es decir, la coherencia entre el diagnóstico, la justificación y los objetivos; entre los objetivos y las actividades y finalmente entre las actividades, los recursos, incluyendo el costo por beneficiario, y el tiempo que se han identificado como necesarios para su ejecución.
Adecuación
3
Adecuación de los objetivos y actividades planteadas en la propuesta con las características de la población y el contexto en que viven los beneficiarios del proyecto o programa.
Continuidad y sistematicidad
2
Que el proyecto contemple una frecuencia y periodicidad que garanticen el cumplimiento de los objetivos a lo largo del tiempo, así como la participación de actores relevantes que permiten dar continuidad a la intervención una vez finalizado éste.





























No hay comentarios: