MARÍA DEL PILAR BAEZA MAESO

María del Pilar Baeza Maeso



Empresaria

Biografía


Tengo 52 años soy de Madrid pero llevo media vida en Ávila.
Soy autónoma desde hace más de veinticinco años y actualmente dirijo una empresa en Ávila.


Mi experiencia laboral es muy enriquecedora pero llena de obstáculos, algunos difíciles de superar porque tanto las PYMES, cómo los Autónomos no estamos reconocidos como deberíamos a pesar de ser un pilar importante en nuestra economía.
Me considero una persona sin tendencias políticas. Me guía mi sentido de la justicia y el respeto hacia los demás. Libertad e independencia como ciudadana española que soy, y limitando esa libertad hasta donde empieza la de los demás.


Motivación

Quiero una ciudad mejor, donde la calidad de vida llegue a todos sus habitantes y que cada uno de ellos sin excepción tengan la posibilidad de participar en las cuestiones importantes que afectan a todos.

Que las instituciones estén al servicio de los ciudadanos y no de unos pocos y que, como ciudad Patrimonio de la Humanidad que es Ávila, sea gestionada por personas en y para beneficio de los abulenses.


El haber estado al frente de la plataforma de afectados por los fraudes al ahorro durante más de tres años, me ha hecho ver la realidad y me ha dado más fuerzas para luchar por esta ciudad que aunque no es la mía natal la siento como si lo fuera.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tiene un pasado que da miedo. Pero miedo.

Unknown dijo...

Estas soltera

Unknown dijo...

Cuando t hiciste comunista Bolivariana?

Jose Perez dijo...

Cual es tu curriculum? No veo este "interés" político ahora. Nos puedes explicar como ha resurgido después de tanto tiempo y ahora?. Te agradezco liberarme de mi ignorancia.

Unknown dijo...

La derecha se frota las manos. Ya tienen víctima propiciatoria, para crucificarla y que nos olvidemos de toda la corrupcion del PP.
Lo que no explica la jauría mediática es cómo una chica normal de 23 años convence a dos amigos para que maten a un hombre a tiros, así, por la cara.

Anónimo dijo...

Creo que has sido bastante torpe intentando ponerte a la palestra ahora, podrías haber vivido tranquila y no se habría removido todo esto ahora. No sé si es afán de protagonismo o estupidéz. Esto me hace pensar que no eres buena persona.

Anónimo dijo...

Hay que dedicarle una calle a manuel reduello alonso?

Anónimo dijo...

Yo creo q ambas cosas

Sancho Dávila. dijo...

Aveces tus peores recuerdos vienen a visitarte...
Aveces en el mejor de los casos guardas los fantasmas en el armario,pero a veces por mucho que los encierres salen a tu memoria algunas personas podemos decir que eran las circunstancias de una guerra, luchar, sobrevivir, salvar tu vida y la de tus compañeros, cumplir la misión, las órdenes, los odjetivos... hacer cosas y vivir cosas que no te gustaría hacer ni vivir...pero están hay en tus recuerdos... así es la guerra así es el mundo de lo único que eres responsable es de seguir con vida y de que tus compañeros también sigan con vida...la vida que palabra más hermosa...
Pero cuando los motivos son el despecho, la venganza y el odio, cuando no eres una pieza de ajedrez y cercenar una vida joven y ejecutas un asesinato arrancas una vida y traes el dolor gratuito a una familia inocente...como tu as hecho, sin arrepentimiento sin moral, cargando el delitos a otros para salvarte tu, engañando a quienes te fueron leales asta las últimas consecuencias...como de vive con ello? Como se puede dormir... como se puede vivir mintiendo y sabiendo que eres responsable de tanto engaño, tanta traicion y tanto dolor...? Como se puede una mirar al espejo de si mismo, habiendo ejecutado, mentido y condenado...?
Cuando tus peores fantasmas vienen a visitarte acaso cierras los ojos y sonríes a la justicia, la dignidad y el honor... ?
Como si no pasará nada... tarde o temprano la verdad se impone y tarde o temprano se nos juzga por nuestros actos...
Eres la viva imagen de la hipocresía y la injusticia...eres la viva imagen de un ser abyecto y des humanizado.
Hitler, estalin, polpod, maduro... eres de esa misma clase de personas que cuando tienen poder no pararán asta acabar con su sociedad y pueblo, por mantener su poder... ya lo hiciste antes y engañarse lo que pudiste, pero a hora son tus fantasmas los que reclaman justicia y te piden cuentas ante la sociedad...
Si alguna vez llegas a tener poder estas palabras condenaran mi vida, lo se y estoy dispuesto, pero al contrario que otros inocentes yo que conozco tu mundo secreto, me mantendré en la resistencia contra gente como tu, contra gente como Hitler, estalin, maduro y polpot...
Proteger y servir.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es una verdadera princesa abulense