01 abril, 2019

RESULTADO DE LAS PRIMARIAS DE TRATO CIUDADANO


Culmina el proceso de elecciones primarias de Trato Ciudadano para elegir la candidatura a las Elecciones Municipales de 2019.
El Comité Electoral de Trato Ciudadano, una vez realizado el escrutinio de la votación, ha proclamado el resultado ante la Asamblea Abierta el día 31 de marzo de 2019. Resultados que han sido ratificado por unanimidad de los asistentes y se hacen público:



ELECCIONES PRIMARIAS TRATO CIUDADANO MUNICIPALES 2019
VOTOS EMITIDOS
101
VOTOS VÁLIDOS
100
VOTOS NULOS
1
VOTOS ON LINE
70
VOTOS PRESENCIALES
31
RESULTADOS
Nº DE ORDEN
CANDIDATO
%
1
MARÍA SÁNCHEZ REY
14,32
2
ENCARNACIÓN APARICIO RODA
14,17
3
FCO. JAVIER ÁLVAREZ COLLADO
13,08
4
ROSA Mª SÁNCHEZ-VEGAZO SÁNCHEZ
12,92
5
LOURDES MUÑOZ COLLADO
11,85
6
ARACELI GARCÍA HERNÁNDEZ
10,07
7
ÁNGEL MAROTO RODRÍGUEZ
8,49
8
DIEGO HERNÁNDEZ GIL
7,69
9
MIGUEL ÁNGEL ALBARRÁN JIMÉNEZ
7,41



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que son unos resultados muy igualados en términos porcentuales. Ahora bien, los resultados reflejados de esta forma (en tantos por ciento) son muy poco claros; ¿se entiende que los tantos por ciento se refieren al tanto por ciento de las veces que el candidato ó candidata ha sido votado en primera posición?, ó ¿hay algún baremo ó escala de equivalencia según el lugar ocupado por el candidato ó candidata en los votos de todos los diferentes electores?. A nuestro pequeño grupo de ciudadanos y de electores de Trato nos gustaría que fueseis un poco más explícitos en la publicación de los resultados de las elecciones primarias. Gracias y enhorabuena a tod@s y cada un@ de l@s candidat@s pues entendemos que han sido unos resultados muy ajustados y que dan muestra de la gran calidad de los futuros representantes de Trato ciudadano. Rogamos contestación, por favor. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Os hemos hecho el comentario para que expliquéis los varemos que se han utilizado para asignar el porcentaje de votos a todos y cada uno de los candidatos. Independientemente de que el orden de los candidatos elegidos coincida con nuestro voto y nuestras preferencias; si tanto los que asistís a las asambleas tan democráticos y asamblearios os creéis, no estaría mal que las opiniones de los demás fuesen consideradas. Que pena del Trato Ciudadano (plataforma ciudadana y plural) que conocimos antes, surgida en el 2007, y que cierto o ciertos personajes cayesen cautivos por ciertas personas que por aquel entonces no estaban en Trato ciudadano, alguno se libra, (nos referimos a personas que se jactan de haber sido activistas en el 15M del 2011), pero quizás el resto lo que aportaron fue oscuridad y hermetismo. Trato ciudadano no es el 15M del 2011, al menos cuando surgió no era la idea. Ahora parece que practicáis un falso asamblearismo y que habéis caído en la oscuridad, en la falsedad, en la mentira y el pensamiento único. Dudamos que hagáis caso a nuestra pretensión, pero os entendemos y como ya dice todo Ávila que no son vuestros pocos acólitos, cada vez menos, os creéis lo castos, los puros y los santos. Y a ojos de todos nadie pactaría con vosotros, cosa que en efecto y por lo que pensamos sería peor que pactar con el diablo. De todas formas, suponemos que este comentario que os parecerá tan duro, igual lo guardáis en el cajón de vuestra chistera tan llena ya de ciertas cosas y si lo publicáis, enhorabuena, y gracias...

Anónimo dijo...

Vamos que por vuestra actitud de oscurantismo en los resultados, dais a mal pensar. Lo vuestro parece que de asamblearismo no tiene nada, sí mucha falacia, mentira y manejo emocional de la gente. ¿Y a que no os atrevéis a publicar esto?. Vamos, que no nos extraña ya que a uno de vuestros líderes en la sombra le llamen ya el cura de Trato ó el pequeño dictador.

Alba Moreno dijo...

Hola Ánimo, soy Alba Moreno (no me oculto) En estos momentos se está trabajando muy duro gracias al voluntariado de la gente, voluntariado de todos y para todos, como siempre, supongo que como simpatizante de Trato esto ya lo sabrás. Por supuesto que se atenderán tus preguntas, Trato siempre lo ha hecho, vengan de donde vengan, por ello te ruego que tengas paciencia. Te noto un poco tensa... persona anónima. Espero poder conocerte en alguna Asamblea o reunion y poder charlar, me gusta hablar con la gente en persona para compartir impresiones. Seguimos luego estamos.

Anónimo dijo...

Me inquieta semejante grado de exigencia, de falta de paciencia, y de degeneración progresiva en educación. ¿Es que no tiene Trato en nómina a una persona para responder a estos tiranos requerimientos en el acto? Invito al autor o autores, a que se vayan a preguntar al resto de formaciones por sus primarias (Podemos, IU, PSOE, UPYD, Ciudadanos y, por supuesto, el PP) háganlo también con las nuevas formaciones que concurren a los comicios. Por favor, cuando lo haga/ hagan, compartan su/ sus análisis con todos nosotros en este muro, y háganlo con una celeridad acorde a sus desproporcionadas pretensiones. Sigan haciendo de la mediocridad, el resentimiento y la envidia sus banderas políticas y vitales.

Anónimo dijo...

Hola, soy Anna Massana, el hecho es que llevo poco tiempo establecida en Ávila, pero tengo una gran experiencia asamblearia... y como representante de un grupo de votantes vuestro me he dirigido a vosotros en este blog... . Gracias por tu escueta, pero no aclaratoria explicación, Alba; no se puede caer en el error de no explicar como se ha hecho el cálculo en la asignación de los votos, aunque supongo que es el porcentaje de la asignación puntual según el orden ocupado por cada ciudadano en sus diferentes preferencias . Ya me pensaré ir a una de vuestras asambleas cuando la halla. Espero enterarme de alguna manera y como asistenta aportar mi granito de arena, la impresión que me he llevado de momento es que hay gente que os vota y está muy enfadada con sus representantes y con los que siempre han estado trabajando en las asambleas de Trato ciudadano. Un Saludo.

Anónimo dijo...

No entendemos como se puede contestar así a personas que hemos participado en estas primarias y que tenemos derecho a ser informadas. Se puede.

Anónimo dijo...

Querida Anna Massana: Discúlpame en primer lugar, pero soy muy despistado y me cuesta ponerte cara como asistente a las asambleas abiertas de esta plataforma ciudadana. Tengo que hacer un esfuerzo especial para entender que un grupo de votantes necesite un portavoz o representante para expresar su descontento hacia un grupo que ha dejado, desde el primer momento, sus puertas abiertas a quien quiera participar. En cualquier caso, si es así, tal vez podrías haber asistado a alguna de las mútiples asambleas que se han celebrado para ejercer esa portavocía y expresar el descontento particular o colectivo del que hablas (a lo mejor, tu corta estancia en Ávila no te lo ha permitido) .¿Sabes si esas personas que votan a Trato se han molestado en entender la postura de éste y su forma de actuar? Tal vez, sería un buen punto de partida. Como ves en la publicación más reciente, el procedimiento está claro y únicamente era necesario tener un poquito de paciencia. Es mi percepción personal, pero creo esto es como aventurarse a hacer una crítica personal de una película leyendo las críticas que han escrito otros; sin haberse sentado en la butaca para verla. Te deseo una agradable estancia en la ciudad. FDO: Miguel Martín.

Anónimo dijo...

Que dice un tal Jimmy en los comentarios de la publicación posterior a ésta que si ya no hay nada más que comentar... Jajaja