28 mayo, 2019

NUEVO TRATO "DE LOS LUNES"




NUEVO TRATO "de los lunes"


Día: lunes 03 de JUNIO de 2019

Hora: 20h


Lugar: IES Isabel de Castilla

(Sala de Juntas)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cómo tenéis tanta geta... , ¿acaso deseáis compartir el fracaso estrepitoso de unos pocos con todos los ciudadanos de Ávila?. En hipocresía, falsedad, maldad y mentiras no hay quien os gane.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... dicen que antes, hace bastantes años, eráis transversales como "Por Ávila" y que ahora sois más de extrema izquierda que la CUP catalana. ¿Pero cómo es esto posible?, ¿a qué se debió este viraje?. Que Dios nos coja confesados y que "Por Ávila" siga fiel a sus principios.

Fernando Román dijo...

Hola compañer@s:
Han pasado ya unos cuantos días de las elecciones municipales y creo que ya va siendo hora de dejar de lamernos las heridas y hacer una seria auto-critica (siempre en positivo).
Creo que deberíamos reunirnos lo antes posible tomando alguna plaza o jardín y volviendo a tomar el pulso a la GENTE.
Esta ciudad amable que queremos construir no debe de basarse en tener miedo a la derrota (buena hostia que nos dimos), ni echar la culpa a los habitantes de esta triste villa.
De las caídas se levantan con más brío que antes, habrá que hacer de cada derrota una victoria; y de cada auto-critica un avance.
LO DIFÍCIL LO HACEMOS AHORA.
LO IMPOSIBLE TARDAMOS UN POQUITO MÁS.
Y LOS MILAGROS EN UNO O DOS AÑOS.
Espero que nos podamos ver en alguna plaza o jardín antes de que acabe el mes (junio) y que podamos dejar de lamernos las heridas.

Miguel Martín dijo...

Los ciudadanos de Ávila disfrutan, desde hace muchos años, de lo que eligen en las urnas. Cada cuál, que valore si ésta es la ciudad de Ávila donde se siente a gusto y, si no es así, tal vez se debería plantear hacer algo para cambiarla, que no consista en lanzar pestes sobre quienes, a su manera, con sus capacidades y efectivos, lo han intentado. El resentimiento hacia Trato es palpable, por esa razón ,estoy convencido de que la próxima asamblea ABIERTA (como lo son todas), contará con la presencia de numerosos críticos, entre ellos, los que aquí opinan desde el anonimato y que, seguro, nos darán a todos una lección magistral sobre cómo se deben hacer las cosas. Un cordial saludo, genios.

Anónimo dijo...

Veo que ahora publicáis lo que os sale de ****. ¿Os habéis vuelto también estalinistas, a pesar que estáis llenos de contrariedades?...������������‍♂����‍♂����

Jose dijo...

No es hora de comentar quiénes son los genios, ni los críticos, como se dice en el penúltimo comentario ó los que han llevado las riendas de Trato ciudadano los últimos cuatro años. Sería de lógica y sentido común que todos los que coincidimos en un mismo ideal de justicia ciudadana y de bien común para Ávila y para el resto del estado español, independientemente de nuestro pensamiento, ideología, estrategia uniesemos todas nuestras sinergias y mejores propósitos para hacer de Avila una tierra donde ninguno de sus ciudadanos se sienta forastero, donde la imagen real que han dado los de siempre y que dan de estaticidad social y de anquilosado progreso económico, donde la lección que dominan a la perfección algunos de sus habitantes para progresar a nivel sociopolítico es la de arrimarse al poder establecido y ver sus cargos de representación ciudadana como una ventosa social y arrimarse al poder establecido. Mientras tanto esta ciudad y provincia parece estancada en la historia en cuanto a progreso sociopolítico y económico.Es hora pues que Trato ciudadano de alguna manera se ponga en pie de nuevo con el apoyo de gente cuyo ideal es el de justicia social y de bien común para todos, con los mismos derechos, deberes y aspiraciones sin tenerse que arrimar al "sol que más calenta" ó en torno a la figura de un "lider" populista y mediático. En estos nuevos tiempos los ciudadanos toman conciencia de que todos somos necesarios, cada uno a su manera, para realizar un proyecto común que aporte justicia, equidad, respeto, paz social, unión por encima de todo tipo de diferencias, armonía, felicidad. No hay nadie ni mejor ni peor. Será pues necesario que desde nuestra vida y lugar seamos humildes y que de forma consciente y coherente, siempre con respeto, valoración del otro y comprensión, cada uno con su Sabiduría y saber aporte su grano de arena en la construcción de un proyecto común, exento de la mejor manera posible de los males que aquejan a la sociedad actual de desorientación, personalismos, egoísmo, falsedad, hipocresía... características que no son ajenas a tiempos pretéritos, pero que en los momentos presentes hacen que sea necesario un cambio de rumbo hacia la cooperación y el respeto universales.La responsabilidad, cada uno sincerandose consigo mismo, es algo que nos afecta a todos. De Colores.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, amigos. No sé cual puede ser la razón por la que ahora no publicáis el acta de las asambleas desde la XXVI. LLevo fuera de Ávila desde hace bastante tiempo, como dos años, y me gustaría estar informada de todos los diferentes eventos y conclusiones y continuar siguiendo vuestra acción. Muchas Gracias.

Nuria.

Anónimo dijo...

Muy buen comentario. Enhorabuena Trato. Vuestra gente tiene las ideas muy claras.

Anónimo dijo...

*"Esto no es el final, no es ni siquiera el principio del final. Puede ser más bien el final del principio".* (Winston CHurchill)

tratociudadano dijo...

Ya se encuentran publicadas las actas pendientes de las últimas Asambleas, una vez que han sido aprobadas en la XXIX Asamblea Ciudadana celebrada el pasado sábado 06 de julio.

Anónimo dijo...

EL PODER DE LA GENTE: OPINA Y APASIONATE
Haz que tu sonrisa cambie el mundo… Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
LIBERTAD; VERDAD; JUSTICIA; AMOR; LEY JUSTA; PAZ; PROSPERIDAD; DIGNIDAD; IGUALDAD.

José Antonio de la Hoz Jiménez, alias "El Dela" dijo...

"La Política es el arte de lo posible y se ha transformado en hacer imposible lo racionalmente posible".

Anónimo dijo...

Después de leer los diferentes comentarios, estamos seguros de que deben utilizarse una serie de formas y maneras (no cayendo en la ingenuidad que nos halla podido caracterizar) con el objetivo de que los abulenses no tengan una imagen distorsionada de lo que es Trato Ciudadano y de los objetivos que se persiguen y que no son otros que la participación de una inmensa parte de la totalidad abulense en la construcción de un proyecto común en los que todos puedan aportar algo a fin de conseguir un día plenamente los objetivos de justicia, paz social y auténtico progreso y unidad de todos, exento de todo tipo de personalismos y de las señas de identidad de la veja política (donde todos los ciudadanos exigen que la política deje de ser de una vez trampolín social y medio de enriquecimiento para unos pocos... y de que todos rememos en la misma dirección).

Anónimo dijo...

… Y ES QUE HAY QUE SABER TRATAR A LA GENTE... POR UN MUNDO DONDE NO HALLA FRONTERAS DE NINGÚN TIPO... ES TRABAJO Y RESPONSABILIDAD DE TOD@S.

"TENEMOS QUE AMAR MÁS Y ODIAR MENOS" (MEGAN RAPINOE, DELANTERA DEL EQUIPO DE LA SELECCIÓN ESTADOUNIDENSE DE FÚTBOL FEMENINO).

TRATO CIUDADANO... https://tratociudadano.blogspot.com/

Unknown dijo...

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
— Albert Einstein

Unknown dijo...

… "Permitiendo que brille nuestra luz inconscientemente permitimos que los demás hagan lo mismo". …

Anónimo dijo...

Estad, pues, firmes en la libertad... nos hicieron libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

Anónimo dijo...


“A veces no hace falta cambiar un sistema,
sino que hemos de poder construir uno de nuevo que deje obsoleto al anterior”
(R. Buckminster)